Fashion’s Night Out

LLEGA A FUENSALIDA LA NOCHE DE LA MODA EN LA CALLE

Fuensalida celebra su primera Fuensalida Fashion’s Night Out

Un evento que aúna diseño, artes plásticas, moda y música situando a esta ciudad toledana a la vanguardia de las tendencias.

 

COMERCIOS ABIERTOS EN HORARIO NOCTURNO

Descuentos, presentaciones, pasarelas, degustaciones serán alguna de las actividades que han preparado los comercios participantes en la Fashion Night Out en sus propios locales, la mayoría de ellos situados en la Avenida Cristo del Amparo, conocida popularmente como la Avenida de los Zapatos.
La noche de la moda se celebrará el próximo 14 de octubre. Los establecimientos participantes entregaran a todos los visitantes una oferta única basada en la excelencia, calidad y buen precio en un horario nocturno muy especial, de 20:30 a 00:30 horas.

Uno de los enclaves de la Fashion Night Out será el Parking Central de la Avenida Cristo del Amparo. Desde las 19:00 horas hasta las 00:30 horas estará abierto el MERCADO DE DISEÑO, donde diversos establecimientos ofrecerán a los asistentes la última tendencia en moda y belleza a pie de calle, para tod@s.
A las 23:00 horas, en la misma ubicación, tendrá lugar el Concierto Gratuito de ELEFANTES, el grupo liderado por Shuarma es una de las bandas más reconocidas en los últimos años en el panonama de indie-rock nacional.

La Fashion’s Night Out se celebrará el sábado 14 de octubre, pero desde la tarde del 12 de octubre Fuensalida contaremos con actividades como ARTE URBANO EN FUENSALIDA. El artista del grafitti WESL reconocido a nivel internacional, sobre todo por su trabajo en Francia, comenzará uno de sus primeros diseños en Fuensalida. Durante estos días y en las próximas semanas, WESL dejará su sello hiperrealista en diferentes muros del centro histórico de Fuensalida. Haciendo un guiño al pasado de Fuensalida, y sobre todo a su gente y al inmenso futuro que nos espera, hará un recorrido por Fuensalida en sus cuatro estaciones en la fachada situada frente al Colegio San José. Después irá hasta la Plaza donde nos presidirá un zapatero artesano.

Desde el Ayuntamiento de Fuensalida se ha diseñado, organizado y financiado esta actividad para potenciar la riqueza y calidad del comercio local. Un sector líder a nivel regional.

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD Fashion’s Night Out